Mentoring


Escuchar, aprender, aplicar: tres pasos para avanzar.

Si quieres refrescar conocimientos, adquirir nuevas habilidades, aprender herramientas que faciliten tu día a día y recibir pautas claras y sencillas de cómo lograrlo, un proceso de mentoring te facilitará alcanzar antes los resultados deseados

¿Para que sirve?

A diferencia del coaching, donde el cliente encuentra sus propias respuestas y no damos pautas, el mentor ejerce también como tutor y guía.

Compartimos experiencias profesionales en áreas específicas que el cliente quiera desarrollar en un tiempo limitado.

Ampliamos conocimientos y perspectivas para gestionar de forma más eficiente situaciones nuevas, temidas o de conflicto.

Impulsamos y retamos para que el cliente genere nuevas experiencias con mejores resultados y tome consciencia del impacto en el entorno personal y profesional.

¿Te animas?


¿A quién va dirigido?

A profesionales, directivos y coaches que deseen cuidar su actitud de aprendiz, que quieran potenciar habilidades olvidadas y/o adquirir nuevas.

Que estén dispuestos a retarse a sí mismos aplicando nuevas técnicas en el ámbito de la comunicación, del liderazgo y la resolución de conflictos.

Qué quieran un cambio y aún no sepan qué ni cómo lograrlo.

Qué necesiten supervisar el trabajo realizado, refrescar la ilusión perdida y llevarse una buena carga de energía renovada.